Viajes combinados por Marruecos

Si eres de los que prefieren conocer en un solo viaje la diversidad del paisaje marroquí y descubrir el contraste entre sus amplias y lejanas regiones, esta es una perfecta opción para ti.
Tubqal Marruecos, piedra y arena planifica viajes a tu medida para combinar un itinerario que conecte los distintos territorios del país: disfrutarás de espacios naturales de montaña, valles, desiertos y oasis en una única experiencia. Lugares con una rica diversidad cultural y que atienden a una población plural de origen amazige o árabe. Puedes contactar con nosotros y contarnos qué lugares de Marruecos prefieres combinar en tu viaje, estaremos encantados de diseñar una ruta exclusiva para ti.

Viaje al Sahara, el desierto de Marruecos

2021-09-24T17:40:26+02:00

desde 650 €
Un viaje a las arenas doradas del desierto del Sahara, donde descubrir paisajes de extrañas formaciones rocosas y desérticas llanuras multicolores. Una experiencia inolvidable en las altas dunas cambiantes del Erg Chebbi y en la hamada de piedra del sur de Marruecos. Un viaje para disfrutar de una interesante riqueza minera y una incuestionable biodiversidad.

Granero fortificado del Anti Atlas

Descubre la magia de los graneros fortificados del Anti AtlasPróxima salida

2021-09-24T16:16:59+02:00

desde 630 €
El «agadir» poseía la función de servir de almacén en celdas unifamiliares, donde depositar productos de la cosecha pero también objetos de valor. Son edificios fortificados que también sirvieron de refugio en épocas de inseguridad o guerras. Es un símbolo de identidad importante, cuyos elementos definen la supervivencia de los grupos tribales antes del Protectorado.