Circuitos históricos por Marruecos

A través de sugerentes itinerarios de viaje, queremos trasladarte a una de las épocas más significativas de la presencia española en el norte de África.
La intervención colonial de España en Marruecos, tuvo como consecuencia la ocupación de zonas muy desiguales, que ahora forman parte de nuestras rutas históricas: al norte, el Protectorado de España en Marruecos y, al sur, el territorio del Sahara, al que más tarde se añadió el enclave de Sidi Ifni. Estos territorios, y los acontecimientos que allí se sucedieron, se han convertido en sugerentes destinos para los amantes de la historia. En ellos abordaremos las distintas perspectivas de los acontecimientos históricos, que nos ayudarán a entender los lazos e intereses comunes que en la actualidad unen a España y Marruecos.

Un viaje con historia: de Sidi Ifni a El Aaiún

2021-09-24T18:05:24+02:00

desde 930 €
Este viaje de Sidi Ifni a El Aaiún plantea un interesante recorrido por la región norte de la que fue conocida como África Occidental Española. Una aproximación a los principales enclaves históricos entre Cabo Juby y la Saguia el Hamra que los amantes de la historia no deberían perderse.