Piedras, arena y sal2019-04-08T11:38:53+02:00

Piedras, arena y sal

Desde Tubqal Marruecos, Piedra y Arena organizamos rutas por el Marruecos más natural, dejamos de lado las grandes ciudades para adentrarnos en sus paisajes, sus pueblos o en su naturaleza lejana. Queremos mostrar a los viajeros lo más genuino de un país que tiende a ser mirado desde una perspectiva orientalista y que para nosotros es mucho más que eso. La riqueza indudable de este pueblo emerge de una cultura arraigada en lo más hondo de la tradición amazige, desde la que emana el conocimiento del Marruecos más auténtico.

Nuestras rutas parten de premisas esenciales, como el objetivo común de viajar con confianza y tranquilidad, en grupos reducidos de amigos o familias, con un máximo de 6 a 8 personas y al ritmo que marquen los viajeros. Organizamos el viaje para ti, a tu medida, porque todo se puede ajustar para que esta experiencia se convierta en tu viaje.

El itinerario estará planificado desde la llegada a Marruecos y nos adaptamos a tus necesidades e inquietudes: duración, gustos o posibilidades económicas. En nuestra web podrás ver el diseño de algunas rutas con recorridos ya diseñados que tienen la intención de orientar al viajero o de proponer salidas en fechas determinadas para todo aquel que quiera apuntarse a viajar en un grupo reducido de personas, pero estamos abiertos a cualquier propuesta o idea.
En Tubqal Marruecos, Piedra y Arena nos enfocamos en los contrastes paisajísticos de Marruecos y en algunas de las actividades que en estos lugares puedes realizar, los destinos de piedras, arena y sal se fundamentan en el acercamiento a las montañas del Atlas: ascendiendo a sus cimas o transitando sus senderos; al desierto del Sahara: conectando sus puntos de fuga; y al mar: surfeando sus olas atlánticas o braceando sus playas mediterráneas. Siempre huiremos en lo posible de las aglomeraciones para llegar a las gentes que habitan los valles, oasis y palmerales, ahondar en las tradiciones culturales y abstraernos en nuestra mirada curiosa para conocer el país desde sus raíces.

Tubqal Marruecos, Piedra y Arena cuenta con un equipo de personas profesionales con amplia experiencia: conductores y guías locales que te acompañarán en tu viaje haciendo más fácil tu estancia. Si el viajero lo prefiere, nosotros: Rafa y Sonia, te acompañaremos en esta experiencia única en Marruecos, compartir nuestras experiencias es ilusionante. En cualquier caso, nosotros siempre permaneceremos en contacto con nuestros clientes: antes, durante y después del viaje, porque el principal deseo que mueve este proyecto es hacerte sentir el placer de viajar por Marruecos.
Estamos disponibles para todos los que queráis saber sobre nuestras rutas marruecas: itinerarios, presupuestos, lugares. Hay tantos caminos como viajeros y desde Tubqal nos comprometemos a diseñar el tuyo, no dudes en hablar con nosotros, Marruecos es tu destino y nosotros te llevamos.

Condiciones
Llámanos