Rutas y viajes de piedras, arena y sal2020-05-05T11:30:13+02:00

Piedras, arena y sal

Desde Tubqal Marruecos, piedra y arena organizamos rutas por el Marruecos más natural, dejamos de lado las grandes ciudades para adentrarnos en sus paisajes, sus pueblos o en su naturaleza salvaje. Queremos mostrarte lo más genuino de este país, para que percibas la riqueza indudable de este pueblo que emerge de una cultura muy arraigada: la tradición amazige.

Nuestras rutas parten de premisas esenciales: viajar con confianza y tranquilidad, en grupos reducidos de amigos o familias, con un máximo de 6 a 8 personas y al ritmo que marques tú. Aunque en esta web encontrarás algunas propuestas ya diseñadas, con salidas en fechas determinadas, también organizamos el viaje para ti, a tu medida, ya que todo se puede ajustar para que esta experiencia se convierta en la tuya. Estamos abiertos a cualquier propuesta o idea.

Los destinos de piedras, arena y sal se fundamentan en el acercamiento a las montañas del Atlas: ascendiendo a sus cimas o transitando sus senderos; al desierto del Sahara: conectando su naturaleza y su historia; y al mar: descubriendo sus olas atlánticas o sus playas mediterráneas. Siempre huiremos en lo posible de las aglomeraciones para llegar a las gentes que habitan los valles, los oasis y los palmerales.

Tubqal Marruecos, piedra y arena cuenta con un equipo de personas profesionales con amplia experiencia: conductores y guías locales que harán tu estancia más cómoda. Nosotros: Rafa y Sonia, también te acompañaremos en esta experiencia única en Marruecos, compartir nuestros viajes contigo es ilusionante. Estamos disponibles para todos los que queráis saber sobre nuestras rutas marruecas: itinerarios, presupuestos, lugares. Si Marruecos es tu destino, nosotros te llevamos.

Viajes de piedra y arenaViajes de piedras y arenaViajes de piedras, arena y sal
2020-06-10T19:10:19+02:00
Ruta a tu medida

Rutas y viajes a medida

Rutas y viajes a medida para conocer la naturaleza y la historia de Marruecos. Nuestros itinerarios huirán en lo posible de las aglomeraciones y de los circuitos turísticos tradicionales.

2020-06-16T19:09:14+02:00

Sahara desert

desde 650 €
La verdad nunca se sabe del todo, lo pienso mientras camino y observo a lo lejos las dunas del Sahara.

Condiciones
Contáctanos