Política de privacidad2019-05-09T18:34:35+00:00

Condiciones generales de utilización

 

  1. Objeto

Este sitio web proporciona información sobre los servicios y actividades de:
Tubqal Marruecos, piedra y arena s.l.
Ciudad de Málaga, B6, 1º-D
52005 Melilla, España
CIF: B52040060
Teléfono: 0034606584255
Correo-e info@tubqalmarruecos.com
En lo sucesivo denominado “el Titular”

Cualquier acceso y/o uso del sitio www.tubqalmarruecos.com supone la aceptación de todos los términos de estas condiciones. En caso de que el usuario no desee aceptar todas o parte de las presentes condiciones generales, se le pedirá que renuncie a cualquier uso del servicio.

  1. Notas legales

Este sitio web ha sido diseñado por: Manigua, diseño gráfico: Cármenes de la Muralla 29, 180011 Granada (España). Correo electrónico: info@manigua.es. Web: www.manigua.es

  1. Información técnica

Este sitio está optimizado para una resolución de pantalla de 1024 x 780 y navegadores de 5a generación.

  1. Propiedad intelectual

Los contenidos de esta web, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos o aplicaciones informáticas, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio www.tubqalmarruecos.com son propiedad del Titular, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, o tiene el consentimiento de éstos para su publicación, estando protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio.

Cualquier representación, reproducción, uso, adaptación o modificación en todo o en parte, así como cualquier explotación, incluso parcial de esta información y datos, está prohibida sin la autorización expresa y previa del titular. El incumplimiento de esta prohibición puede incurrir en responsabilidad civil y penal del usuario de este sitio en particular en virtud de las disposiciones del artículo de la ley relacionadas con la Propiedad Intelectual relacionadas con la falsificación (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril).

Se permite el uso de hipervínculos a esta web y la utilización o reproducción, total o parcial, sin ánimo de lucro, de sus contenidos siempre que se haga constar la fuente y se incluya un hipervínculo a esta web, y en los casos permitidos en los artículos 31 a 34 de la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril). Queda prohibido el uso de marcos (frames) o cualesquiera otros mecanismos destinados a ocultar el origen o fuente de los contenidos, cualquier uso, transformación o explotación de los mismos con finalidades comerciales, promocionales o contrarias a la ley, moral u orden público, que pudiera lesionar los intereses o perjudicar la imagen del Titular o de terceros legítimos, que constituyan competencia desleal o, en general, en contra de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso.

  1. Privacidad y Protección de datos

Al navegar por estas páginas, de forma automática Ud. facilita al servidor de la web información relativa a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a Internet), fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado. Sin perjuicio de que la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, APD) considera la IP como dato de carácter personal, el Titular no puede obtener por si solo, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a Internet a la que corresponde. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros.

En caso de que Ud. establezca algún tipo de comunicación con el Titular, ya sea por teléfono, fax, correo ordinario o electrónico, sus datos serán guardados e incluidos en un fichero propiedad del Titular, con la finalidad de responder a su consulta, sugerencia o queja, informar o prestar el servicio solicitado. Fuera de los casos legalmente establecidos, sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso.

  1. Limitación de Responsabilidad

Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa por lo que el Titular se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de esta web fuera de sus propósitos.

Los enlaces (hipervínculos) o contenidos de terceros que aparecen en esta web se facilitan con la finalidad de ampliar la información o indicar otro punto de vista. Su inclusión no implica la aceptación de dichos contenidos, ni la asociación del Titular con los responsables de dichas páginas web, por lo que rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático (equipo y aplicaciones), documentos o ficheros. El Titular sólo podrá ser responsable por dichos contenidos conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en caso de que, habiendo tenido conocimiento efectivo de su ilicitud o de que lesiona los bienes o intereses de un tercero, no suprima o inutilice el enlace a los mismos.

El Titular no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.

El Titular no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informático o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el ordenador que sea utilizado para la conexión a los contenidos de la web, de la calidad de su conexión o acceso a Internet, por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

  1. Evolución de este contrato

El Titular se reserva el derecho de modificar los términos, condiciones y menciones de este contrato en cualquier momento. Por lo tanto, se aconseja al usuario consultar regularmente la última versión de las Condiciones Generales disponibles en el sitio www.tubqalmarruecos.com

  1. Derechos de explotación de las fotografías depositadas

Se entiende que el autor de las fotografías realizó sus tomas como parte de un viaje de Tubqal Marruecos, Piedra y Arena.Se acuerda que el autor concede al Titular y a sus cesionarios directos o indirectos los derechos de uso artístico relacionados con las fotografías cargadas, con vistas a su explotación en todos los medios de comunicación internos o externos del Titular.Estos derechos incluyen:

  • Para el derecho de reproducción: el derecho a reproducir, duplicar y adaptar a las necesidades de la explotación las fotografías, en todos los medios: papeles, prensa, video o digitales (y en particular, bancos de imágenes, multimedia, CD-ROM, terminales , internet, intranet) y para todos los modos de distribución existentes o futuros.
  • Por el derecho de representación: el derecho a comunicar las fotografías al público por cualquier medio, y en particular mediante pantalla (paneles), vídeo, pero también a través de medios digitales (y en particular, bancos de imágenes, multimedia, CD-ROM, terminales , internet, intranet) y cualquier otro medio existente o futuro.
  • Derechos de uso de destino: Esta transferencia se concede como parte de la realización de todos los medios de comunicación internos y externos en Tubqal Marruecos, Piedra y Arena, así como en todos sus establecimientos y filiales. Esta asignación incluye cualquier explotación de las fotografías con fines comerciales.

El autor otorga esta cesión de derechos de uso de forma gratuita y se compromete a no reclamar ninguna compensación financiera o de otra índole, ya sea en el contexto del uso de sus fotografías por parte del Titular o de sus cesionarios directos o indirectos, en todos los tipos de medios de comunicación existentes o futuros.

El autor afirma ser el único propietario de los derechos de propiedad literaria y artística y garantiza al cesionario el disfrute pacífico, pleno de los derechos otorgados actualmente, contra todos los disturbios, reclamaciones y desalojos de cualquier tipo. Por su parte, el Titular se compromete a garantizar la explotación de los derechos de uso transferidos en condiciones que permitan al autor la protección de sus derechos morales.

De conformidad con los requisitos del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, el Titular se compromete en particular a mencionar el nombre de su autor en cada reproducción o representación de las fotografías: el Titular se reserva el derecho de adaptar las fotografías a las necesidades de la explotación otorgada (reformulación, digitalización y otras técnicas existentes o futuras).El Titular informa al autor que sus fotografías no serán revendidas o explotadas por un tercero. En caso de que el autor de las fotografías desee permanecer en el anonimato, Tubqal Marruecos, Piedra y Arena lo invita a hacerlo saber a través de los medios de contacto disponibles en www.tubqalmarruecos.com.

  1. Duración y finalización

Este contrato se celebra por un período indefinido desde el uso del Servicio por parte del usuario.

  1. Ley aplicable y jurisdicción competente

Los viajes de Tubqal Marruecos, Piedra y Arena se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

  1. Utilización de cookies

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de mejorar tu experiencia de navegación, si lo deseas puedes configurar tu navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en tu disco duro.