Rutas Marruecas

Senderismo: la mejor forma de viajar por Marruecos

Emprender un viaje lento, al ritmo de tus pasos, te permitirá sumergirte de lleno en el nuevo destino. En Tubqal Marruecos, piedra y arena somos defensores de usar nuestros pies para conocer un lugar, por este motivo, el trekking o senderismo representa una de nuestras tres modalidades de viaje por Marruecos.

Más información

Senderismo: la mejor forma de viajar por Marruecos2021-11-08T18:34:54+01:00
  • Portada disco de Nass El Ghiwane

Los ritmos hipnóticos de Nass El Ghiwane

Fundada a principios de los setenta en Hay Mohammadi, una de las zonas más desfavorecidas de Casablanca, la banda Nass El Ghiwane despertó el entusiasmo y rápidamente se convirtió en la portavoz de los sin voz. Sus textos se extraen de la herencia literaria marroquí y expresan el desencanto de aquellos tiempos oscuros a través de sutiles metáforas.

Más información

Los ritmos hipnóticos de Nass El Ghiwane2021-10-14T18:39:08+02:00
  • mejores destinos naturales de Marruecos

Descubre los mejores destinos naturales de Marruecos y sus maravillas ocultas

Los lugares que os presentamos a continuación son excepcionales en cuanto a belleza, riqueza medioambiental, geológica o arqueológica, atributos que los hacen únicos como destinos naturales en Marruecos. Algunos de ellos son menos conocidos y, como consecuencia, poco visitados.

Más información

Descubre los mejores destinos naturales de Marruecos y sus maravillas ocultas2021-11-08T19:01:08+01:00
  • Juan Picasso González

El Expediente Picasso: salvaguarda de la memoria del desastre de 1921

No se puede hablar de Annual sin mencionar la investigación que el general Juan Picasso González realizó para aclarar lo sucedido, ya que la envergadura de la catástrofe y el impacto de la noticia en la política y la opinión pública españolas obligaba a determinar algún tipo de responsabilidad.

Más información

El Expediente Picasso: salvaguarda de la memoria del desastre de 19212023-08-01T11:55:42+02:00