Atlántico sur2019-03-28T18:46:34+00:00

Project Description

RUTA 7

Atlántico sur

COSTA ATLÁNTICA

Región: Marrakech-Safi / Souss-Massa
Actividades: viaje combinado
Duración: 7 días
Período: todo el año
Precio: a partir de 645 €, salida desde Marrakech
Número de personas: 6
Esfuerzo: Nivel accesible a todos

Arena y un poco de sal

Las rutas combinadas que ofrecemos pueden ser tan diversas como el viajero quiera. Diseñamos los itinerarios en función de las pretensiones de las personas que quieren viajar con nosotros, por lo tanto, la que a continuación planteamos es un ejemplo de un posible viaje por el sur de la costa atlántica. Los desplazamientos entre los diferentes lugares se hacen en vehículos, alternando el traslado con las estancias en cada una de estas pequeñas villas costeras y su entorno natural. El recorrido, que comienza en Marrakech, nos conduce hasta la antigua Mogador, una de las ciudades más atractivas e interesantes de Marruecos, un lugar de encuentro intercultural, de intercambios musicales y de vientos alisios. Desde allí a las infinitas playas de Sidi Ifni, situada más al sur y destino de los amantes del surf y la tranquilidad, es aquí donde las dunas del Sahara se adentran en el mar.

Fechas del viaje

Desde Marrakech

Del 20 de junio de 2019 al 26 de junio de 2019 (7 días)   [ABIERTO]
Del 02 de agosto de 2019 al 08 de agosto de 2019 (7 días)   [ABIERTO]

Itinerario

Día 1. Llegada a Marrakech
Recogida en Marrakech y traslado a Essaouira. El resto del día libre para conocer la antigua medina. Alojamiento en riad.
Los que hayan elegido viajar en el turno del 20 al 26 de junio podrán disfrutar durante dos días del Festival Gnaoua, que este año celebra su 22ª edición.

Día 2. Essaouira
Después del desayuno salida para conocer el entorno de Essaouira, los cultivos y cooperativas de argán, y la famosa playa de Sidi Kaouki. Noche en riad.

Día 3. Essaouira – Sidi Ifni
Traslado de Essaouira a Sidi Ifni. Llegada y un primer contacto con la ciudad. Pernoctación en hotel.

Día 4. Sidi Ifni
Desayuno y visita a los alrededores de la ciudad para conocer Playa Blanca, donde el Sahara conecta con el mar; sus oasis y montañas. Noche en hotel.

Día 5. Sidi Ifni
Durante la mañana visita a la playa de Legzira y sus arcos de piedra. Noche en hotel.

Día 6. Sidi Ifni – Marrakech
Regreso a Marrakech. Noche en hotel.

Día 7. Salida hacia el aeropuerto de Marrakech

Nivel del viaje

Nivel 1. Accesible. Esta ruta forma parte de un viaje combinado en el que no hay programadas largas caminatas por entornos naturales, más allá de paseos de corta duración durante las visitas a las playas, oasis o dunas del desierto. Se entiende una buena condición física para todo el que inicia un viaje de varios días por un país distinto al propio. Es un viaje accesible para cualquier persona que tenga ganas de viajar y disfrutar de un paisaje repleto de contrastes.

El viaje a tu medida

Las rutas ya diseñadas que aparecen en nuestra web son propuestas que tienen el objetivo de orientar al viajero pero, además, desde Tubqal Marruecos, Piedra y Arena te ofrecemos la posibilidad de personalizar el viaje: para dos o más personas, con amigos o familiares, adaptamos el itinerario para ajustarlo a tu medida. Diseñamos nuevas rutas al gusto de cada usuario y estamos abiertos a cada propuesta. Contacta con nosotros para cualquier información.

Condiciones
Llámanos

A tu medida

De Mhamid El Ghizlan a Om lalag

Los pueblos perdidos del Medio Atlas

Senderos sin nombre

Cumbres del Ayachi

Huella nómada

Atlántico sur

Entre Ifni y Tarfaya

Cruce de caminos

Sahara desert

Montaña de montañas

Ascensión al Jebel Toubkal

Camino de arena

Perdidos en el paraíso

La memoria del Atlas

Grandes lagos de cedros