Rutas y viajes a medida2020-03-11T19:50:24+02:00

Project Description

RUTA 1

Rutas y viajes a medida

RUTAS PERSONALIZADAS POR MARRUECOS

Cómo viajar con Tubqal Marruecos

Desde Tubqal Marruecos, piedra y arena te hacemos dos propuestas para viajar con nosotros, por un lado, los viajes a medida y, una segunda opción, es hacer uso de las rutas diseñadas que aparecen en la Home.

En nuestra web puedes ver algunas rutas con recorridos prediseñados que tienen la intención de orientarte si has decidido viajar a Marruecos y no tienes referencias de sus destinos. Entonces, estas 15 rutas están pensadas para los que preferís compartir vuestra experiencia con un pequeño grupo de personas. Para ello, hemos señalado en la Home las fechas de salidas de cada ruta, esto quiere decir que, para apuntarte en cualquiera de estas opciones, solo tendrías que contactar con nosotros para que te indiquemos cómo hacerlo. El grupo de viajeros siempre será reducido (entre 6 u 8 personas), ya que consideramos que es el número ideal para vivir una experiencia inolvidable.

Si ninguno de nuestras rutas se ajusta a tus necesidades, no te preocupes, siempre puedes decidirte por un viaje a medida, según tus gustos y preferencias. Escoger el mejor itinerario es importante, por eso, en Tubqal Marruecos, piedra y arena planifica íntegramente tu viaje. Con el fin de adaptarse a tus necesidades e inquietudes, solo necesitaremos saber cuántos días tienes para viajar y qué zona te gustaría conocer de Marruecos, a partir de aquí diseñaremos una ruta teniendo como objetivo cubrir todas tus expectativas. Una vez definido el itinerario y presupuestado el viaje, abriremos un diálogo contigo por si requieres plantear cambios o modificaciones.

Itinerarios y rutas a tu medida

En un viaje a medida todo tiene cabida y estamos abiertos a cada petición o propuesta que quieras hacernos. Nuestra experiencia sobre el terreno nos permitirá dar coherencia a esa idea primaria que pretendes materializar. Siempre sugerimos trazar algunas líneas divisorias sobre el terreno, lo que se traduce en mejores itinerarios y en un mayor provecho del tiempo que garantiza el éxito del viaje. A veces, aunque las distancias parezcan viables, pocos kilómetros pueden traducirse en muchas horas de coche en tiempo real, debido a las condiciones de las carreteras, a la intensidad del tráfico o a la orografía.

Las combinaciones de itinerarios personalizados son muchísimas, y en un mismo viaje podemos incluir montaña, desierto y costa. El enfoque de nuestros viajes pretende dar a conocer los contrastes paisajísticos de Marruecos, huyendo en lo posible de las aglomeraciones y de los circuitos turísticos tradicionales. Con cada recorrido intentamos aproximarnos a las gentes que habitan los valles, los oasis y los palmerales, ahondar en sus tradiciones culturales e involucrarnos en sus celebraciones, en definitiva, poder compartir una experiencia única.

Actividades durante el viaje

Nuestros viajes por la naturaleza permiten desarrollar actividades que van a complementar tu experiencia en Marruecos. Cuando diseñamos tu viaje te animamos a incluir algunas caminatas por espacios naturales, aunque siempre van a depender de tu exigencia o condición física. Son muchas las modalidades de trekking que podemos realizar, con mayor o menor dificultad, dependiendo del terreno, del tiempo y del recorrido. Sin embargo, no es obligado incluir rutas a pie u otra actividad complementaria, en nuestras rutas y viajes a medida eres tú el que decides, quizá solo quieras dejarte llevar de un lugar a otro para disfrutar de este país, sin preocuparte de nada, y ser un mero observador.

Contáctanos

Si estás pensando en hacer un viaje a Marruecos en algunas de las dos modalidades solo tienes que contactarnos y hablar con nosotros, sin compromiso alguno, estaremos encantados de aclarar tus dudas. Ponerte en contacto con nosotros no te compromete a nada.

info@tubqalmarruecos.com

+34 606 584 255 (solo whatsapp)
+34 670 053 743 (solo whatsapp)
+212 628 851 283

Contáctanos
Grupo de trekking observando las montañas del Medio AtlasPuerta construida en una carretera en un paisaje muy árido y desértico.Paisaje con palmeras y garganta rocosa en el Anti AtlasChica portando un perrito en su mochila mientras camina en un paisaje áridoDos chicos se preparan para escalar en el TodraUnas vacas caminan por un camino muy pedregoso de montañaNiños observan a un senderista mientras descansa sentado en una piedraPequeña tienda de artesanías en la Medina de Essaouira

Jebel Saghro, el desierto de piedra

Los pueblos perdidos del Medio Atlas

Paisaje al atardecer en el Ayachi

Senderos sin nombre

Cumbres del Ayachi

Antiguas casas de población nativa en El Aaiún

El Aaiún y las arquitecturas coloniales de la Saguia el Hamra

Atlántico sur

Antiguo teleférico en la playa de Sidi Ifni

Sidi Ifni: un recuerdo colonial sumergido en la bruma atlántica

Camino de regreso a Zaouiat Ahansal desde Taghia

Taghia, la catedral de piedra

Sahara desert

Montaña con forma ondulada en el Amellago

Montaña de montañas

Ascensión al Jbel Toubkal

Ascensión al Jebel Toubkal

Viajes de piedras y arena

Camino de arena

Perdidos en el paraíso

Circuito del Alto Atlas

La memoria del Atlas

Grandes lagos de cedros