Una ruta por la costa atlántica2020-06-16T19:00:29+02:00

Project Description

RUTA 7

Una ruta por la costa atlántica

COSTA ATLÁNTICA

Región: Marrakech-Safi / Souss-Massa
Actividades: viaje combinado
Duración: 7 días
Período: todo el año
Precio: a partir de 650 €, salida desde Marrakech
Número de personas: 6
Esfuerzo: Nivel accesible a todos

Recorrido por los enclaves costeros del sur marroquí

Las rutas combinadas que ofrecemos pueden ser tan diversas como quieras, esto quiere decir que, nosotros te diseñamos los itinerarios en función de tus pretensiones, tus gustos y objetivos, por ejemplo. Por lo tanto, la que a continuación planteamos es una posible combinación de viaje por el sur de la costa atlántica marroquí, pero se podría modificar según las sugerencias.

Los desplazamientos entre los diferentes enclaves lo haremos en vehículos, alternando el traslado con las estancias en cada una de estas pequeñas villas costeras y su entorno natural. Entonces, el recorrido que hemos dibujado comienza en Marrakech, después nos conducirá hasta la antigua Mogador, que es una de las ciudades más atractivas e interesantes de la costa de Marruecos: un lugar de encuentro intercultural, de intercambios musicales y de vientos alisios durante el verano. Desde allí, nos trasladaremos a las infinitas playas de Sidi Ifni, una visita para descubrir esta pequeña joya arquitectónica y antigua colonia española. Esta ciudad está situada más al sur y es un destino muy interesante para los amantes de la historia, del surf y la tranquilidad. Además, es aquí donde las dunas del Sahara se adentran en el océano Atlántico.

Fechas del viaje

Desde Marrakech

Del 24 de enero de 2020 al 30 de enero de 2020 (7 días)   [ABIERTO]

Itinerario

Día 1. Llegada
Recogida en el aeropuerto de Marrakech por el equipo de Tubqal Marruecos y traslado al hotel. El resto del día libre para conocer la ciudad.
Régimen de alojamiento: no incluido

Día 2. Marrakech – Essaouira
Después del desayuno, salimos hacia Essaouira. Llegada al mediodía para el almuerzo y la tarde libre para conocer su antigua medina y alrededores. Noche en riad.
Régimen de alojamiento: Desayuno

Día 3. Essaouira
Tras el desayuno, salida para conocer el entorno de Essaouira, los cultivos y cooperativas de argán. También visitaremos la famosa playa y morabito de Sidi Kaouki. Regreso a la ciudad para la comida. Tarde libre en la ciudad.
Régimen de alojamiento: Media Pensión

Día 4. Essaouira – Sidi Ifni
Desayuno y traslado a Sidi Ifni, donde se estima llegar sobre el mediodía. Tarde libre para conocer la ciudad. Pernoctación en hotel.
Régimen de alojamiento: Media Pensión

Día 5. Sidi Ifni
Después del desayuno, paseo guiado por la historia de la antigua colonia española. Por la tarde, visita a la playa de Legzira y sus arcos de piedra. Noche en hotel.
Régimen de alojamiento: Media Pensión

Día 6. Sidi Ifni – Marrakech
Desayuno a primera hora de la mañana y salida hacia Marrakech, un trayecto de alrededor de seis horas. Tarde libre en la ciudad. Noche en hotel.
Régimen de alojamiento: Desayuno

Día 7. Salida
Desayuno y traslado al aeropuerto de Marrakech.
Régimen de alojamiento: Desayuno

Nivel del viaje

Nivel 1. Accesible. Esta ruta forma parte de un viaje combinado en el que no hay programadas largas caminatas por entornos naturales, más allá de paseos de corta duración durante las visitas a las playas y alrededores. Se entiende una buena condición física para todo el que inicia un viaje de varios días por un país distinto al propio. Es un viaje accesible para cualquier persona que tenga ganas de viajar y disfrutar de un paisaje repleto de contrastes y una importante carga histórica.

El viaje a tu medida

Las rutas ya diseñadas que aparecen en nuestra web son propuestas que tienen el objetivo de orientar al viajero pero, además, desde Tubqal Marruecos, piedra y arena, te ofrecemos la posibilidad de personalizar el viaje, es decir, que tu eliges: para dos o más personas, con amigos o familiares, adaptamos el itinerario para ajustarlo a tu medida. Para ello, diseñamos nuevas rutas al gusto de cada usuario y, siempre, estaremos abiertos a cada propuesta. Si quieres viajar a Marruecos, contacta con nosotros para cualquier información.

Contáctanos
Panorámica del santuario de Sidi KaoukiFachada con dos puertas coloridas en la medina de EssaouiraCalle abarrotada de gente en la medina de EssaouiraFachada con ventana de color rosa en la playa de LegziraCamellos cruzando una playa de EssaouiraAterrizaje en parapente en la playa de Legzira, Sidi IfniGrupo descendiendo por las dunas de playa blanca, Guelmin.